Consolidación en Ruta.


Taller de Marcha Nórdica.

mng

Iniciación.

Iníciate y tonifica todo tu cuerpo… glúteos, tríceps, reduce molestias cervicales y quema más grasa corporal por medio de esta actividad fácil de aprender. Mejora la salud de tu espalda y del sistema cardiovascular.

A QUIÉN VA DIRIGIDO; a las personas que hayan hecho el Taller de Iniciación a la Marcha Nórdica y desean asegurar la “Consolidación” de la ejecución técnica por medio de un paseo en ruta. La marcha nórdica es una actividad donde la coordinación juega un papel muy importante. Hay personas que les resulta muy fácil “entrar” en la técnica y asimilarla en la primera sesión (Taller de Iniciación). En otros casos es posible que deseen asegurar la ejecución técnica con una segunda sesión (Consolidación en Ruta).

Sácale más partido a tus paseos, para todas las edades independientemente del tipo de condición física. La intensidad la marcas tú.

Actividad apropiada para la prevención y rehabilitación de patologías.

Y también como medio de entrenamiento. Si eres de los que te va la marcha también puedes competir en pruebas específicas de Nordic Walking (Marcha Nórdica).

Iníciate y tienes la posibilidad de unirte a los grupos de Actividad Dirigida semanales y a las Salidas Mensuales organizadas.

OBJETIVOS; completar el aprendizaje de la técnica y mejorar su ejecución.

REQUISITOS PARA CONCERTAR TALLER SIN ESPERAR A FECHAS PROGRAMADAS; si no te va bien las fechas programadas o no quieres esperar, se puede convocar Taller si:

– Sois 2 personas, como mínimo, para convocar Taller en Padrón o en Mondariz-Balneario.

– Sois 4 personas, como mínimo, para convocar Taller a 35 km de Padrón o de Mondariz-Balneario.

– Sois 8 participantes, como mínimo, para convocar Taller a 100 km de Padrón o de Mondariz-Balneario.

DURACIÓN y PRECIO; 2 horas. 20€/persona. (Grupo organizado; empresas, ayuntamientos, instituciones, asociaciones  y colectivos, consultar precio).

Para Consolidación existe otra opción aparte de llevarla a cabo en Ruta (un día puntual durante 2 horas). Por el mismo precio (20€/persona/mes) puedes llevar a cabo la Consolidación por medio de tu participación en “Actividad Dirigida, semanalmente” durante un mes (1hora a la semana, es decir 4 sesiones). Igualmente, los bastones los facilitamos gratuitamente.

MATERIAL NECESARIO; calzado y ropa cómoda, los bastones los facilita MNGalicia.

Límite de plazas.

MÁS INFORMACIÓN de fechas, lugares e inscripciones; “Próximos Eventos”

ejercicio_físico_cancer